Como cargar una donacion

You are here:
< Back

La gestion de donaciones con nuestro CRM es muy simple.

  • Buscar Donante
    Con el buscador rápido en la lista de donantes del dashboard, el donante que se comprometió con una donación o te pago, ya sea toda o parte de alguna donación comprometida con anterioridad.
  • Gestionar las donaciones del donante
    Desde la ruedita ubicada a la derecha del donante que encontramos en la busqueda anterior vamos a la opción “Donaciones
  • Formulario de donaciones
    Una vez en el formulario de donaciones nos permitira registrar una donacion nueva o un regalo (Mataná) el cual querdara registrado en el estado de cuenta y timeline del donante.
    Tambien aqui podemos registrar el pago de una donacion o el pago parcial de una donacion. Para esto solo debemos ir nuevamente a la ruedita de la derecha de la donacion que queremos gestionar.


    Paga
    : Esto es para registrar el pago total de la donación en cuestión.
    Paga parcial: nos permitirá registrar un pago parcial para esa donaciónDelete: que nos permite eliminar un registro. Hay que tomar en cuenta que este registro se borra permanentemente y no tiene vuelta atrás.

  • Resumen de las donaciones
    Por ultimo veremos el resumen de las donaciones del donante similar a la siguiente imagenEs bastante simple de leer, cada donación tiene un ID, y en cada registro de donación parcial hace referencia al ID de la donación que esta relacionada y si quisiéramos ver todo lo referente a una donación solo tenemos que utilizar el buscador rápido, buscando el ID de la donación en cuestión.