Gestión Institucional

Gestión Institucional es un sistema pensado para la gestión de donaciones, facil, seguro, centralizado. Especial para aquellos que no tienen tiempo de aprender a utilizar cosas mas complejas.

Que podes hacer con nuestro sistema de gestion institucional?

Gestión de donaciones: Es un lugar centralizado donde dejas asentado cada ingreso como una donación pendiente de ser cancelada, y la dinámica del sistema te permite cancelarla en cualquier momento con un solo click, o cancelar parcialmente una donación o varias.

Gestión de donantes: Es donde vas a poder cargar todos los datos importantes de los donantes. Fechas de acontecimientos especiales, nombres de personas importantes a ser recordadas en cada ocasión, aliot, y mas cosas que están dentro del roadmap de nuestro sistema.

Registro de llamadas: Un lugar especial para dejar registrado cuando llamaste a cada donante o poner un recordatorio, o saber la cronología de la actividad del donante dentro de la institución.

Hoy el sistema esta en Inglés y en Español, y estamos trabajando en otras versiones como Hebreo y Francés en los cuales ya estamos trabajando.

Dado que el sistema esta íntegramente en la nube, es de fácil acceso, trabaja sobre un certificado seguro (https), con backups diarios y evolución constante, sin tener que contratar paquetes adicionales.

Básicamente ofrecemos tres modalidades.

Standard Mensual:  la institución tiene todas las opciones disponibles con un pago mensual, y Standard Anual, que es lo mismo pero con un pago anual con un descuento por pago adelantado.

Licencia Permanente: Instalación del sistema en el hosting que la institución ya tenga. Muchas instituciones ya tienen un sitio en internet y prefieren mantener todo en ese lugar.

Desarrollo Especial: Adecuamos el sistema para diferentes usos que se acerquen al objetivo de “GI” como un desarrollo que ayude a la institución a resolver su metodología de gestión.

Los precios de cada una de las modalidades las pueden ver aquí